Inyecciones de Botox en Manhattan, New York

Plastic Surgery for New York City (NYC), Manhattan and all of New York (NY)

Las inyecciones de Botox® son muy populares entre los pacientes de New York del Dr. George Lefkovits para el tratamiento de ciertas arrugas faciales, incluyendo:

• Líneas de fruncimiento
  • Pliegues en la frente
  • "Patas de gallo"

La forma cosmética de la toxina botulínica, a menudo llamada por su nombre comercial Botox®, es una popular inyección no quirúrgica que reduce o elimina temporalmente las líneas faciales cerca de tus ojos, tu boca y sobre tu frente. El Botox® también ha probado poder reducir las arrugas gruesas del cuello.

Ventajas de las Inyecciones de Botox en New York

• El Botox® es un tratamiento no quirúrgico para las arrugas
  • El tratamiento se realiza a través de inyecciones y utilizando una aguja muy fina
  • Éstas son relativamente indoloras
  • El efecto es drástico
  • El efecto es reversible
  • No se necesita anestesia

Luego de tus inyecciones de Botox® en la práctica de cirugía plástica de Manhattan del Dr. Lefkovits, puedes regresar a trabajar inmediatamente. Es importante no acostarse por al menos cuatro horas luego de las inyecciones. Además, se sugiere que intentes contraer los músculos afectados tan frecuentemente como sea posible durante las primeras horas, ya que esto aumentará la ingesta de la toxina por parte de los músculos y maximizará su efecto.

Resultados en pacientes de Manhattan y toda el área de New York

Los resultados de una inyección de Botox® usualmente se notan al cabo de entre 3 y 10 días. Éstos tienden a durar, en la mayoría de las personas, por hasta 3 o 4 meses. Conforme pase el tiempo, la actividad muscular regresará gradualmente a la normalidad. Esta inyección tiende a perdurar hasta bien entrado el tercer o el cuarto mes, contrariamente a muchos otros procedimientos cosméticos temporales.

Los resultados pueden variar, pero es importante ir con un médico que tenga experiencia con este procedimiento. El Dr. Lefkovits aplica inyecciones de Botox a diario en su consultorio de cirugía estética en Manhattan, Nueva York.

Efectos secundarios

Es natural asumir que existe algún peligro con las inyecciones de Botox®, ya que el producto deriva de una toxina, pero es muy seguro y se utiliza desde hace años. Algunos pacientes han sufrido efectos secundarios de la inyección, incluyendo:

• Moretones en el lugar de la inyección
  • Dolores de cabeza
  • Infecciones respiratorias
  • Caída temporal del párpado (menos del 1 % ha denunciado haber sufrido esto)
  • Náuseas
  • Enfermedades similares a la fiebre

Los riesgos potenciales son menores con este procedimiento. Si tienes alergia a los huevos, es muy importante que no utilicemos este material, debido a que está preparado con una base de albúmina.

Por favor contacta al consultorio de cirugía estética del Dr. George Lefkovits, ubicado en Manhattan, Nueva York, para programar tu consulta inicial.